Cantidad de pasajeros |
1 Pasajero – Habitación Single, 2 Pasajeros – Habitación Doble, 3 Pasajeros – Habitación Triple |
---|
Omán completo
$3,269.00
Itinerario
DIA 01: AHLAN WA SAHLAN! BIENVENIDO A OMÁN!
Llegada al aeropuerto internacional de Muscat. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a su hotel en Muscat. Este corto viaje a su hotel le brindará las primeras impresiones de una capital limpia y verde. Durante el viaje, nuestro conductor / guía lo iluminará con algunos datos básicos sobre Muscat y Omán en general. Llegada y check-in en el hotel.
Más tarde, explorará Old Muscat, la limpia capital. Una mezcla única de lo antiguo y lo moderno, Muscat es una ciudad hermosa y limpia, que se encuentra en medio de un laberinto de montañas plisadas de color marrón, arrulladas por el Mar Arábigo. La ciudad ha experimentado un desarrollo dramático en las últimas dos o tres décadas, sin embargo, nunca ha perdido su orgullo por su patrimonio y cultura, su rico patrimonio y cultura. Su recorrido incluye visitar el Museo Bait Al Zubair. Con la variedad de exhibiciones, los métodos modernos de exhibición y la información proporcionada, el museo sirve como una ventana real a Omán Una parada fotográfica en el magnífico Palacio Al Aalam (la residencia oficial del sultán Qaboos) flanqueado por los fuertes gemelos portugueses de Mirani y Jalali. Ahora exploraría el encantador zoco de Muttrah con sus estrechos callejones cubiertos donde los olores exóticos de montones de especias, cafés, remedios antiguos y perfumes tentadores llenan el aire.
DIA 02:
FUERTES MAJESTICAS (MUSCAT-Bahla-Jabreen-Al Hamra-Misfat Al Abriyeen-NIZWA)
Antes de partir hacia Nizwa, visitará la * Gran Mezquita, que es una maravilla arquitectónica y es quizás el nuevo hito de la ciudad. Continuará conduciendo por el área de ministerios donde podrá ver varios edificios modernos con toques de arquitectura islámica. *: – La Gran Mezquita está abierta de sábado a jueves de 0800-1100 horas solamente. : -Las damas que visitan la Gran Mezquita deben cubrirse la cabeza con una bufanda y no usar pantalones cortos, ropa de playa o trajes sin mangas, ya que deben cubrirse por completo : – Los hombres que visitan la Gran Mezquita deben usar pantalones largos.
Los fuertes y los castillos son los hitos culturales más llamativos de Omán y, junto con sus torres y murallas, históricamente se han utilizado como bastiones defensivos o miradores. Se estima que hay más de 500 fuertes, castillos y torres en Omán. Su visita de hoy incluiría algunos de ellos, que son más notables y sorprendentes en su arquitectura y estilo.
Continúa tu camino hacia el castillo de Jabreen. Construido como una fortaleza defensiva, el Jabreen es quizás el mejor de los castillos omaníes. El castillo tiene mazmorras, pasajes, habitaciones y techos decorados con finas esculturas y pinturas. Este castillo se distingue por las inscripciones y frescos que adornan sus habitaciones. Los techos del castillo están decorados con pinturas e inscripciones de estilo islámico, y sus puertas están bellamente talladas. Todos estos detalles arquitectónicos hacen del Castillo de Jabreen una auténtica expresión de la artesanía omaní.
En el camino, deténgase para tomar una foto en el Fuerte de Bahla, que es Patrimonio de la Humanidad de la ONU. El fuerte y el asentamiento, un oasis de paredes de barro en el desierto de Omán, debe su prosperidad a la tribu Banu Nebhan (Nabahina), que dominó la región central de Omán e hizo de Bahla su capital desde el siglo XII hasta el final del siglo XV. Bahla era el centro del ibadismo (una rama del Islam), en el que se basaban los antiguos Imamatos de Omán y cuya influencia se puede rastrear en Arabia, África y más allá.
Puede explorar el pueblo de Al Hamra, al pie de las montañas, donde las casas de barro de 400 años todavía están en pie y ocupadas.
Si todavía tiene tiempo hoy, puede dar un paseo por este pueblo para ver su fascinante historia, agricultura y sistema de riego de falaj. La mayoría de las casas en este pequeño pueblo están construidas con ladrillos de barro y arcilla, y muchas de ellas se han construido hace más de cien años.
DIA 03:
FUERZA MAJESTICA Y DUNAS (NIZWA-Ibra-WAHIBA SANDS)
Puede visitar el fuerte de Nizwa y el zoco de Nizwa. El fuerte redondo del siglo XVII y el zoco famoso por sus intrincadas joyas de plata son las principales atracciones de Nizwa. Construida sobre una base sólida de roca, la enorme torre fue diseñada para soportar las vibraciones de 24 cañones.
Hoy también verías una fascinante diversidad del paisaje de Omán; desde las dunas de Wahiba hasta los verdes wadis y también algunas ciudades bonitas de oasis. El recorrido lo lleva a través de una sección transversal de la geografía de Omán a través de tierras áridas, wadis y pueblos de oasis. Continúe conduciendo hacia Wahiba Sands. Conducirás al interior de Omán, pasarás por la ciudad desértica de Ibra y comenzarás a ver el La belleza de las dunas de arena se eleva mientras conduces de cerca por los pueblos aledaños. En el lado interior de la gran columna vertebral montañosa del Sultanato de Omán, donde las arenas traspasan los umbrales de las tierras de cultivo, una serie de ciudades fronterizas marca la zona de transición entre los pueblos nómadas y asentados. Sin embargo, en las aldeas oasis de Omán, las economías del desierto y de las aldeas se han mezclado durante siglos para su beneficio mutuo. Viviendo dentro y a lo largo de las Arenas hay aproximadamente 3000 pastores beduinos que pertenecen a diferentes tribus y que poseen principalmente pastores de cabras y camellos.
Corriendo hacia el sur desde las montañas Hajjar orientales hasta el mar Arábigo, las arenas de Wahiba, que describen un mar de arena, se extiende casi 200 km de largo y unos 100 km de ancho. Las dunas se elevan por encima de 100-150 metros en diferentes tonos de color y arenas movedizas, es el lugar perfecto tanto para los románticos como para los aventureros. Un paseo en montaña rusa sobre las dunas sería una diversión emocionante, especialmente para aquellos que visitan el desierto por primera vez.
En el camino, es probable que pase por muchas de las casas beduinas y se encuentre con personas que son muy hospitalarias y que no se ven perjudicadas por el turismo.
¡Sorpréndete con el espectacular suset sobre las dunas! Sin duda disfrutarás del ambiente en tu campamento del desierto y, por supuesto, de la cena.
DIA 04:
WADI, AHOWS Y TORTUGAS (ARENAS WAHIBA- SUR-RAS AL JINZ)
Levantarse temprano en la mañana le brinda una oportunidad fantástica para explorar las dunas a pie o simplemente ver los colores cambiantes de las dunas. ¡Disfruta de paseos en camello dentro del campamento antes de despedirte de las dunas! Tomarás el sinuoso camino hasta el pintoresco Wadi Bani Khalid. El Wadi tiene varias hermosas formaciones montañosas y paisajes. La caminata a las piscinas de Wadi Bani Khalid es bastante interesante, a lo largo del falaj (pequeños canales de riego) y los árboles de mango y otros cultivos. Los agricultores de la zona, a pesar de los terrenos irregulares, han logrado cultivar tierras en las estribaciones de las montañas mediante el uso de las corrientes de agua para regar los cultivos.
Esta es una visita bastante refrescante; y podrás nadar en las aguas aquí.
Continúe su viaje hacia Sur e inmediatamente después de Al Kamil, hay un área donde hay buenas posibilidades de ver camellos (¡cruzando la carretera!). Sur tiene importancia histórica y los dhows utilizados para navegar a la India y otros países desde Sur. Muchas de las personas ricas de Omán pertenecen a Sur y puedes ver muchas grandes mansiones junto al mar en el camino. Conduciendo hacia Sur, visitaríamos el patio de construcción de Dhow (aunque en los últimos tiempos, desafortunadamente, ¡la cantidad de dhows construidos aquí es muy poca! Por lo tanto, no podemos garantizar la actividad de las hormigas durante la visita)
También visitaría el pueblo de Ayja, un pequeño pueblo al otro lado de Sur, arrullado por el mar y bastante encantador con pintorescas casas a ambos lados de callejones estrechos, con cabras y ovejas deambulando por las calles estrechas, esto es realmente interesante. pueblo para los visitantes. ¡Llegue a Ras Al Jinz y regístrese en su pequeño hotel justo en la playa!
Ras Al Hadd es donde se ve el primer amanecer en toda la Península Arábiga: el Ras al-Jinz contiguo alberga una de las áreas de anidación más grandes para las tortugas verdes en el Océano Índico. Una cantidad excepcionalmente alta de tortugas anidan aquí cada año, con un promedio de 30,000 anidando solo en las playas de Ras al-Jinz. La reserva de tortugas se abre por la noche (9.00 p. M.) Y al amanecer (4.00 a. M.) Para que el público vea las tortugas en las arenas y, según su suerte, podrá ver algunas o más de estas maravillosas criaturas Tenga en cuenta que la fotografía solo se permite durante la visita al amanecer
DIA 05:
WADIS Y ESCAPADA COSTERA (RAS AL JINZ-Wadi Shab-Bimah Sinkhole-MUSCAT)
Hoy se embarcaría en un largo y emocionante viaje desde Ras Al Jnz a Mascate. Con impresionantes vistas de las aguas del Mar Arábigo por un lado y los acantilados rocosos por el otro, este es un viaje emocionante a lo largo de la carretera de la costa hacia Mascate.
Después del desayuno, conducimos por la carretera costera hacia Muscat.
No muy lejos se encuentra otro pintoresco wadi Wadi Shab. Un paseo por los estrechos caminos lo lleva a exuberantes plantaciones y piscinas con agua limpia. Wadi Shaab es un wadi entre acantilados y normalmente tiene agua
Haz una parada en Bimah Sinkhole, un espectacular cráter de piedra caliza con agua azul verdosa en el fondo.
Llegada a Muscat y registro en el hotel.
La tarde es libre para explorar esta encantadora ciudad por su cuenta.
DIA 06:
¡VUELO DE REGRESO! (Salida)
Durante su tiempo libre en el hotel (o elija uno de los muchos recorridos opcionales disponibles, como un viaje de observación de delfines o un recorrido de compras o una visita más larga al zoco de Muttrah) hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo (habitaciones hasta las 1200 horas)
EL PRECIO INCLUYE:
– 05 noches de alojamiento en Omán según el itinerario en Twin Sharing con desayuno en los hoteles especificados.
– Cena los días 03 y 04
– Todos los traslados y excursiones de un día en vehículo privado con aire acondicionado.
– Ida y vuelta por 04 días (Día 2 al Día 05) en vehículos privados 4WD (Toyota Land Cruiser o similar) con un máximo de 04 pax en cada vehículo.
– Paseos cortos en camello (paseos de alegría) dentro del campamento del desierto.
– Servicios de un guía acompañante de habla inglesa cum driver
– Entrada a museos y monumentos.
– Agua mineral durante el viaje.